XVI Ruta de Tapas volver

Del 20 de Febrero al 15 de Marzo 2020


Evento semestral. 

Del 20 de febrero al 15 de marzo 2020 podemos disfrutar de la XVI Ruta de Tapas organizada por el magazín GuiaME con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma).

¡Tapa y caña, o vino o vermut 3 €!

Los establecimientos participantes distribuyen un ‘pasaporte’ de la Ruta entre sus clientes, con el nombre, fotografía e ingredientes de las tapas para que puedan rellenarlo con su valoración y entrar en el sorteo posterior de varios premios muy interesantes.



La Ruta de Tapas premia al público participante sorteando varios premios entre quienes hayan rellenado y entregado su pasaporte de valoración con un mínimo de 15 tapas cuñadas en los establecimientos participantes. Los premios del sorteo son una cena de tapeo para dos personas en los restaurantes que hayan obtenido el primer y segundo premio de la ruta. Además, Aehtma sorteará una noche de hotel con cena y desayuno para dos personas en el hotel Los Ángeles.

Y continuando con los premios para los participantes, por cortesía de la peña gastronómica “La cata” se sorteará una cesta gourmet con productos de la tierra.

Aquéllos que hayan catado y puntuado las 40 tapas de la Ruta, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 500 euros del centro comercial Portal de la Marina.